About us

Una fusión exclusiva


Las hermanas Gaby y Sandy Bianco, tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, han decidido emprender una nueva aventura lanzando su propia marca. Brasileñas de nacimiento y mallorquinas de adopción, fusionan en sus creaciones lo mejor de los dos mundos, siendo su producto estrella los bikinis de lycra brasileña con los míticos estampados Ikat mallorquines, diseñados para realzar todo perfil femenino y confeccionados con telas orgánicas biodegradables.


El impulso de un sueño

El sugerente sueño de Sandy en el que una modelo emergía del Mediterráneo luciendo un trikini estampado con Ikat fue el principio de todo. Dispuestas a convertirlo en su emblema, volvieron a Brasil para diseñar su primera colección e incorporaron al equipo a Leonardo Adegas, amigo de la infancia y hoy director comercial de la marca.

Lanzamiento internacional


Amante de la Gran Manzana, Gaby decidió viajar con su hermana a Nueva York para el lanzamiento de la marca. En esa ciudad residía su amigo Domingo Zapata, reconocido artista plástico mallorquín que apadrinó una colección en la que se mezclaban arte y moda a través de una serie de Monalisas estampadas por el propio Zapata.

Arte y moda

Aquella primera colección marcó la tendencia de las hermanas Bianco por fusionar la moda con el arte, un ámbito que conocían sobradamente. Gaby era fotógrafa, diseñadora de joyas y organizaba eventos con artistas en Mallorca. Sandy, por su parte, había realizado espectáculos de ballet y también era diseñadora.

Estos son los orígenes de Bianco Sisters, dos mentes creativas y complementarias que han unido sus fuerzas para embarcarse en un proyecto diferente, cargado de ilusión y de ideas por compartir.